bateria-dji-wb37-para-control-remoto-matrice-300

Batería DJI WB37 para control remoto Matrice 300

69,00 

Batería DJI WB37 para control remoto Matrice 300
Compatible el Control remoto DJI FPV, con las pantallas CrystalSky y con el control remoto Cendence, esta batería 2s de 4920 mAh tiene un excelente rendimiento a bajas temperaturas y se carga con rapidez. Una batería ofrece siete horas y media de funcionamiento para el Control remoto DJI FPV, entre cuatro y cinco horas de tiempo de funcionamiento para una pantalla CrystalSky de 7.85″, entre cinco y seis horas para una pantalla CrystalSky de 5.5″, y cuatro horas para un control remoto Cendence.

 Capacidad  4920 mAh
 Voltaje  7-6 V
 Tipo de batería  LiPo
 Energía  37.39 Wh

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería DJI WB37 para control remoto Matrice 300”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + ocho =

LIBRO DE VUELO

¡GRATIS!

Los pilotos de drones tienen la obligación de elaborar un libro de vuelo donde registren todas sus actividades, ya sean profesionales, recreativas o de entrenamiento.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SEGADRONE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ANGEL VICEDO DAVO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.