Dron de ala fija WingtraOne GEN 2
Dron de ala fija WingtraOne GEN 2
Dron de ala fija WingtraOne GEN 2
Dron de ala fija WingtraOne GEN 2

Dron de ala fija WingtraOne GEN 2

Call for Price

Dron de ala fija WingtraOne GEN 2. Dron de mapeo de ala fija y despegue vertical para levantamientos topográficos a gran escala.

Un dron de mapeo para levantamientos topográficos a gran escala con una calidad de datos inigualable por una fracción del tiempo y costoWingtraOne GEN II presenta la confiabilidad más avanzada en drones topográficos. Maximizar el tiempo de actividad, esta es la clave para incrementar el rendimiento y la productividad de los drones, garantizando una entrega constante de informes detallados.

El conjunto exclusivo de características de WingtraOne GEN II te permite minimizar el tiempo de vuelo y realizar más trabajo, así podrás dedicar más tiempo al proyecto en el campo o al análisis de tus datos en la oficina.

Bajo pedido, consultar disponibilidad

Máximo
tiempo de
actividad

WingtraOne GEN II presenta la confiabilidad más avanzada en drones topográficos. Esta es la clave para maximizar el tiempo de actividad de los drones, aumentar su productividad y garantizar que cumpla de manera constante.

Vuelo eficiente

Vuela a 16 m / s (36 mph) hasta 59 minutos por vuelo para una mayor cobertura.

Cámara de 42 MP

Puede volar más alto que los drones limitados a cámaras de 20 MP, por lo que captura más terreno y más detalles con cada imagen y un área más extensa por vuelo.

Solo 3 puntos de control

Con un receptor PPK GNSS de alta precisión integrado, ya no es necesario establecer puntos de apoyo fotogramétricos (PAF). Utiliza tan solo tres puntos de control para verificar la precisión en el mapa.

Menor solape

La óptica de alta calidad significa que puedes reconstruir tu mapa de manera confiable incluso con superposiciones más bajas. Esto significa más terreno cubierto por línea de vuelo y mayor cobertura.

Confiabilidad en el lugar de trabajo

Nuestro equipo de ingenieros de hardware y software ha trabajado incansablemente durante los últimos seis años para asegurarse de que cada uno de tus vuelos sea un éxito.

Tu tienda de accesorios y documentación para drones - SEGADRONE

Mantenimiento predictivo

Los algoritmos inteligentes WingtraOne GEN II analizan continuamente todos los componentes críticos del vuelo antes y durante el vuelo.

Notificaciones inteligentes

WingtraPilot puede notificarte de cualquier posible mal funcionamiento incluso antes de que ocurra, para que siempre puedas volar con el equipo más seguro.
Tu tienda de accesorios y documentación para drones - SEGADRONE

Un drone
para
mapearlo
todo

El rango de carga útil ahora incluye una cámara oblicua para la reconstrucción 3D más detallada y un receptor PPK GNSS integrado para cada cámara, lo que te permite utilizar una gama más amplia de misiones con una precisión de un centímetro.

Sony Oblique a6100

Montada sobre un eje inclinado, esta cámara gran angular está optimizada para mapear estructuras verticales, lo que te permite generar mallas 3D de alta resolución.

Inclinado

soporte

Rápido

disparo

Amplio

ángulo
Óptica de 12 mm

Para mapear estructuras 3D como edificios, necesitas capturar suficientes detalles de las paredes verticales.

La Sony a6100 Oblique con su campo de visión de gran angular desde el frente hacia los lados presenta la configuración óptima para esta aplicación.

Tu tienda de accesorios y documentación para drones - SEGADRONE

Mallas 3D de alta resolución con precisión absoluta a nivel de centímetros

Combinado con la precisión absoluta sin precedentes y la amplia cobertura de WingtraOne, puede crear impresionantes gemelos digitales de edificios individuales o ciudades a gran escala con la mejor precisión absoluta en poco tiempo.

Precisión absoluta horizontal
hasta

2 cm / px

0,8 pulgadas / px

Precisión absoluta vertical
hasta

4 cm / px

1,6 pulgadas / px

Gemelo digital de Zurich

Explora este gemelo digital de alta fidelidad de la ciudad de Zúrich que se generó con un WingtraOne GEN II, una cámara Sony a6100 Oblique y el software ContextCapture de Bentley.
Tu tienda de accesorios y documentación para drones - SEGADRONE

PPK en cada drone, para cada cámara

Todas las cámaras, incluida la multiespectral, ahora se benefician del receptor GNSS L1/L2 PPK multifrecuencia integrado. Obtén precisión absoluta de nivel centimétrico* sin puntos de control terrestre (GCP) para cualquier tipo de misión.

PPK con cámaras multiespectrale

La estrecha integración de la cámara con el drone y el receptor PPK GNSS garantiza un empalmado perfecto.

Los sensores de luz diurna integrados para la calibración radiométrica garantizan datos de calidad impecable.

Tu tienda de accesorios y documentación para drones - SEGADRONE
Tu tienda de accesorios y documentación para drones - SEGADRONE

Listo para identificación remota

WingtraOne GEN II está equipado con un módulo WiFi que garantiza el pleno cumplimiento de las regulaciones de identificación remota existentes y futuras.

Precisión de aterrizaje mejorada

Una nueva unidad de navegación y rumbo (NHU) mejora la precisión de GNSS y aumenta la precisión de aterrizaje de WingtraOne hasta 2 m.

Tu tienda de accesorios y documentación para drones - SEGADRONE

CATALOGO
Wingtraone gen ii catalogo esp

ESPECIFICACIONES
Wingtraone gen ii especificaciones técnicas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dron de ala fija WingtraOne GEN 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 7 =

Solicitar información

Rellene este formulario para ampliar la información o pedir un presupuesto detallado.
“Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por SEGADRONE e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender sus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a su solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es su consentimiento. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.
LIBRO DE VUELO

¡GRATIS!

Los pilotos de drones tienen la obligación de elaborar un libro de vuelo donde registren todas sus actividades, ya sean profesionales, recreativas o de entrenamiento.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SEGADRONE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ANGEL VICEDO DAVO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.