Dron DJI Phantom 4 RTK

Dron DJI Phantom 4 RTK

5.790,00 8.940,00 

DJI Phantom 4 RTK la solución integral para la topografía desde dron

Phantom 4 RTK ha sido rediseñado por DJI para dar respuesta a las exigencias del mercado de topográfico. Este que equipa una cámara de alta resolución y la capacidad de capturar datos RTK con precisión de centímetros

Dron DJI Phantom 4 RTK – Dron DJI Phantom 4 RTK
5.790,00 
Dron DJI Phantom 4 RTK – Pack DJI Phantom 4 RTK & Pix4D Mapper
7.930,00 
Dron DJI Phantom 4 RTK – Pack DJI Phantom 4 RTK + D-RTK 2
8.940,00 
Limpiar

El dron para topografía

DJI ha replanteado su tecnología de drones desde el principio, revolucionando sus sistemas para lograr un nuevo estándar para la precisión de los drones: el resultado de la creación del Phantom 4 RTK.
El Phantom 4 RTK ha sido diseñado teniendo en cuenta los requisitos del mercado de topografía y mapeo desde sistemas aéreos no tripulados brindando una solución de avión no tripulado compacta con una cámara de alta resolución y la capacidad de capturar datos RTK con precisión de centímetros.

  • Sistema de posicionamiento de nivel centimétrico
  • OcuSync
  • Sistema de imagen precisa
  • TimeSync
  • D-RTK 2 Compatibilidad con la estación móvil
  • Compatibilidad NTRIP
  • Mobile SDK Compatible

Módulo RTK integrado

El nuevo módulo RTK está integrado directamente en el Phantom 4 RTK, proporcionando datos de posicionamiento en tiempo real para mejorar la precisión absoluta en los metadatos de la imagen.Justo debajo del receptor RTK se encuentra un módulo GNSS redundante, instalado para mantener la estabilidad del vuelo en regiones con poca señal, como las ciudades densas.
Combinando los módulos GNSS y RTK, el Phantom 4 RTK puede optimizar la seguridad de vuelo al tiempo que garantiza la captura de los datos más precisos para los complejos flujos de trabajo de levantamiento, cartografía e inspección.

Datos cinemáticos en tiempo real

Real-Time Kinematic o RTK es un sistema avanzado de posicionamiento satelital que utiliza una estación terrestre como referencia de posición secundaria para proporcionar datos de un centímetro de precisión.
Combine y contraste los datos de posición capturados de la estación base virtual y física, la cámara Phantom 4 RTK georreferencia los datos de precisión a nivel de centímetro en la imagen.
Las distorsiones de lentes radiales y tangenciales se cuantificaron para que cada cámara del Phantom 4 RTK tenga unos parámetros de distorsión únicos y recopile estos parámetros de distorsión en la imagen para la calibración posterior al proceso.

Sistema de posicionamiento con precisión centimétrica

  • El módulo RTK integrado ofrece datos precisos de nivel centimétrico sin requerir puntos de control de tierra debido a su nuevo sistema RTK (Cinemática en tiempo real).
  • Phantom 4 RTK puede almacenar los datos de observación satelital para la posición PPK (Post-Process Kinematic) post-process.
  • Compatible con la estación móvil D-RTK 2, NTRIP (transporte de red de RTCMv3 a través del protocolo de Internet) y estaciones RTK personalizadas.

OCUSYNC

Disfrute de una transmisión de vídeo en vivo HD estable y confiable a distancias de hasta 4.3 millas, ideal para mapear sitios a gran escala

Sistema de imagen precisa

  • Sensor CMOS de 1 pulgada, 20 M píxeles efectivos, 2,7 cm GSD (Distancia de muestra en tierra) a 100 m de altitud de vuelo.
  • Se midieron las distorsiones de lentes radiales y tangenciales para la calibración de imagen de posprocesamiento.
  • La cámara está sincronizada con el módulo RTK, proporciona una desviación de imagen de milisegundos.
  • La cámara Phantom 4 RTK captura y almacena los datos de compensación de fase para la calibración de la posición de posprocesamiento
  • El obturador mecánico en la cámara del Phantom 4 RTK elimina las distorsiones del obturador rodante que pueden ocurrir cuando se vuela a alta velocidad, permite capturar tomas de alta precisión sin la distorsión de oscilación.

Timesync

Para aprovechar al máximo los módulos de posicionamiento Phantom 4 RTK, el nuevo sistema TimeSync se creó para alinear continuamente el controlador de vuelo, la cámara y el módulo RTK. Además, TimeSync garantiza que cada foto use los metadatos más precisos y corrige los datos de posicionamiento en el centro del CMOS, optimizando los resultados de los métodos fotogramétricos y permitiendo que la imagen alcance los datos de posicionamiento a nivel de centímetro.

Corrección de la distorsión

Habilitar la corrección de la distorsión calibraría la distorsión óptica causada por la lente de la cámara, las imágenes calibradas en tiempo real se capturan y almacenan en la tarjeta Micro-SD.
Si se desactiva la corrección de distorsión, la cámara Phantom 4 RTK capturará la imagen sin editar con el efecto de ojo de pez. Los parámetros de distorsión de la lente fueron pre-medidos. Todos estos parámetros se guardarán en «DewarpData» en el campo XMP para cada imagen tomada.También puede ingresar estos parámetros manualmente para calibrar la distorsión de la imagen con software de terceros.

Antena de referencia D-RTK 2

Admite cuatro sistemas de navegación por satélite: GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo
• Soporta conectividad OcuSync y 4G
• La función de detección estática mejora la fiabilidad general del sistema de posicionamiento
• Compatible con múltiples modelos de drones DJI

La información del posproceso

Actualmente, los datos de posición se escriben en los campos XMP y Exif. Necesitará utilizar software de terceros para extraer los datos de la posición.
El Phantom 4 RTK proporciona el mismo sistema de coordenadas que el dato CORS, también se requiere el sistema de coordenadas geodésicas WGS 86. La información pos sería necesaria para marcar el mapa en diferentes marcos de coordenadas. Convierta los parámetros medidos con el método de transformación de Helmert y luego convierta las coordenadas originales del Phantom 4 RTK para el marco de coordenadas deseado. (DJI no proporciona la herramienta de conversión de parámetros o conversión de coordenadas. Tenga en cuenta que la transformación de coordenadas es un proceso complejo y propenso a los errores, así que por favor verifique todos los parámetros y configuraciones antes del proceso de conversión) Importe todas las coordenadas convertidas como el datum de pos, comience El proceso de mapeo.

Pack

Dron DJI Phantom 4 RTK, Pack DJI Phantom 4 RTK & Pix4D Mapper, Pack DJI Phantom 4 RTK + D-RTK 2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dron DJI Phantom 4 RTK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

LIBRO DE VUELO

¡GRATIS!

Los pilotos de drones tienen la obligación de elaborar un libro de vuelo donde registren todas sus actividades, ya sean profesionales, recreativas o de entrenamiento.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SEGADRONE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ANGEL VICEDO DAVO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.