Paracaídas Vectorsave™10 para Autel Evo Series

Paracaídas Vectorsave™10 para Autel Evo Series

585,00 

Paracaídas Vectorsave10 para Autel Evo Series.

VectorSave™10 para el sistema de paracaídas de la serie Autel Evo es una solución de seguridad total de 85g para los helicópteros Autel Evo. El sistema tiene una fácil conexión de clip de mochila en la parte superior del marco. Se puede montar o quitar en segundos. NO requiere ninguna modificación en su Autel Evo por lo que su garantía no se anula.

VectorSave™ Evo es, con mucho, el mejor seguro para su dron y cualquier propiedad valiosa alrededor de la zona en la que va a operar su dron.

– Si su batería falla los puntales se detendrán y harán que el paracaídas se despliegue.
– El piloto puede iniciar la parada de emergencia para desplegar el paracaídas.
– No es sensible a las hélices desequilibradas.
– Adecuado para los drones de la serie Evo de Autel

VectorSave™ Sistema de paracaídas Autel Evo solución todo en uno. El tubo de lanzamiento que sujeta el paracaídas lleva incorporado un sensor y energía. Detecta el ángulo extremo y la caída libre desplegando el paracaídas en esas condiciones. El paracaídas se coloca dentro del tubo y la cuerda de choque del paracaídas se conecta al arnés.

Una vez que esté listo para despegar, armará el sistema de paracaídas paracaídas pulsando el botón de la unidad VectorSave™. La luz azul comenzará a parpadear para indicar que su paracaídas está armado. Una vez que aterrice de nuevo, deberá pulsar el mismo botón de nuevo para desarmar el sistema de paracaídas.
La luz indicadora es ahora verde y el sistema se apagará en 20 segundos si no se vuelve a armar.

Peso del sistema: 75g
Tamaño del paracaídas: 0.8m2
Condiciones de lanzamiento:
– ángulo
– caída libre
– conector de carga y actualización del firmware: micro USB
– resistencia de la cuerda de choque: 420 kg

En el paquete recibirá todo lo necesario para configurar el sistema en el dron Autel Evo.

VectorSave™ es el sistema de rescate más compacto y fiable del mercado que le ofrece una penalización mínima a su tiempo de vuelo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paracaídas Vectorsave™10 para Autel Evo Series”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

LIBRO DE VUELO

¡GRATIS!

Los pilotos de drones tienen la obligación de elaborar un libro de vuelo donde registren todas sus actividades, ya sean profesionales, recreativas o de entrenamiento.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SEGADRONE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ANGEL VICEDO DAVO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.