Curso Práctico Piloto Profesional de Drones (STS)

Curso Práctico Piloto Profesional de Drones (STS)

245,00 

¿Quieres volar en entornos urbanos? ¿Quieres dedicarte profesionalmente al pilotaje de UAS?

¿Estás interesado en obtener la titulación profesional de piloto de Drones?

Somos Instructores habilitados por AESA para la formación práctica de pilotos a distancia en los escenarios estándar nacionales y europeos STS-ES-01, STS-ES-02 en Alicante o Salamanca

No exigimos requisitos previos, por lo que en caso de no tener la titulación de piloto para vuelos en categoría abierta y el certificado teórico de STS, nosotros te asesoraremos en la obtención de la certificación correspondiente antes de realizar las prácticas.

A diferencia de la mayoría de Escuelas e Instructores, no exigimos que se cree un grupo de pilotos para realizar las prácticas, por lo que el cliente podrá acordar con el Instructor el día del examen.

CONTENIDO DEL CURSO

Curso Práctico Piloto Profesional de Drones (STS) en Alicante o Salamanca

Realización de  las prácticas para obtener el certificado que permite volar drones de hasta 25 kg (clase C0 a clase C6) en todos los escenarios de nivel 3 (STS-ES-01 y STS-ES-02). Podrás realizar vuelos en entornos urbanos y más allá del alcance visual (BVLOS) en todo el territorio europeo.

Al finalizar la fase práctica, se realizará un examen de las maniobras de vuelo, expidiendo los correspondientes certificados oficiales tras la superación del mismo.

*Las practicas se realizarán en Alicante o Salamanca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Práctico Piloto Profesional de Drones (STS)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − once =

LIBRO DE VUELO

¡GRATIS!

Los pilotos de drones tienen la obligación de elaborar un libro de vuelo donde registren todas sus actividades, ya sean profesionales, recreativas o de entrenamiento.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SEGADRONE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ANGEL VICEDO DAVO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.