¡Oferta!
Curso oficial radiofonista UAS

Curso Radiofonista Drones

120,00 

Curso Radiofonista Drones

Curso oficial radiofonista UAS

El Certificado Oficial de Radiofonista Profesional para Drones, te capacita para realizar las comunicaciones con la torre de control de un aeropuerto para poder volar es zona CTR. El certificado es necesario para la realización de vuelos en espacio aéreo controlado.

El Curso Radiofonista Drones es una certificación indispensable para cualquier piloto de drones que quiera poder volar en un espacio aéreo controlado y quieren obtener el certificado oficial de AESA.

Los objetivos del Curso oficial radiofonista UAS es poder obtener conocimientos necesarios para realizar las comunicaciones con la torre de control de un aeropuerto y aeródromo.

* Próxima convocatoria práctica finales de enero

DURACIÓN DEL CURSO
10h Teoría + Práctica

✓ Nuestro Curso oficial radiofonista UAS es de 13 horas en total distribuidas en:

Fase teórica: 10 horas
Fase Práctica: 3 horas
Con nuestro curso. tendrás acceso a nuestro contenido, multimedia y al banco de preguntas tipo examen.

LIBRO DE VUELO

¡GRATIS!

Los pilotos de drones tienen la obligación de elaborar un libro de vuelo donde registren todas sus actividades, ya sean profesionales, recreativas o de entrenamiento.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SEGADRONE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ANGEL VICEDO DAVO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.