Plataforma de aterrizaje para drones (envío incluído)
Plataforma de aterrizaje para drones (envío incluído)
Plataforma de aterrizaje para drones (envío incluído)

Plataforma de aterrizaje para drones (envío incluído)

24,95 

Plataforma de aterrizaje para drones

 

Universal Drone Landing Pad
Plataforma de aterrizaje para drones plegable para drones puede proporcionar la superficie perfecta de despegue y aterrizaje para tu dron.

Funcional y portátil

Tamaño de 50 x 50 cm (19 “x 19”), fácil de plegar que le permite llevarlo a cualquier lugar. Ayude a su dron a encontrar la posición de inicio más fácil, lo suficientemente fuerte para usar en arena, césped cubierto, camino de tierra irregular o en la nieve.

Material impermeable de primera calidad
El Landing Pad de Segadrone está hecho de material PU PVC impermeable de alta calidad con un peso ligero y resistente a las manchas.

Diseño perfecto
Diseño de color de doble cara (gris-naranja) con ubicación de aterrizaje destacada; fácil de plegar y almacenar rápidamente.

Paquete incluido
1x plataforma de aterrizaje para drones (19”)

Plataforma de aterrizaje para drones Plataforma de aterrizaje para drones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plataforma de aterrizaje para drones (envío incluído)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 2 =

LIBRO DE VUELO

¡GRATIS!

Los pilotos de drones tienen la obligación de elaborar un libro de vuelo donde registren todas sus actividades, ya sean profesionales, recreativas o de entrenamiento.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SEGADRONE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ANGEL VICEDO DAVO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.