Pack DJI Mavic 3 Vuela Más
Pack DJI Mavic 3 Vuela Más
Pack DJI Mavic 3 Vuela Más
Pack DJI Mavic 3 Vuela Más
Pack DJI Mavic 3 Vuela Más
Pack DJI Mavic 3 Vuela Más
Pack DJI Mavic 3 Vuela Más
Pack DJI Mavic 3 Vuela Más

Pack DJI Mavic 3 Vuela Más

2.699,00 

Pack DJI Mavic 3 Vuela Más

  • Cámara Hasselblad con CMOS 4/3
  • Tiempo de vuelo de 46 minutos
  • Detección de obstáculos omnidireccional
  • Alcance máx. de transmisión de 15 km
  • Regreso al punto de origen avanzado

Incluye tres baterías de vuelo inteligente, un centro de carga de baterías, una bolsa de transporte convertible y un juego de filtros ND (ND4/8/16/32), para ayudarte a explorar y grabar en más escenarios.

Bajo pedido, consultar disponibilidad

Agotado

La cámara para capturar lo mejor

La cámara Hasselblad 4/3 puede suprimir el ruido en entornos con poca luz y proporcionar una resolución y un rango dinámico más altos.

Más tiempo para ver más

Hasta 46 minutos de tiempo de vuelo que te permiten planificar rutas [1], componer tomas y capturarlo todo fácilmente.

Sistema de transmisión mejorado

El sistema actualizado de transmisión O3+ permite vuelos tranquilos y estables, con alcance de transmisión a 15 km* y señal en directo a 1080p/60 fps. [2]

Vuela con seguridad inteligente

Con detección de obstáculos omnidireccional, Mavic 3 puede detectar obstáculos en todas direcciones y planificar una ruta de vuelo segura. [3]

Grandes códecs para grandes obras

Mavic 3 Cine admite codificación Apple ProRes 422 HQ [4] y, con una SSD de 1 TB integrada [5], facilita la creación de contenidos profesionales.

Descripción general
Captura imágenes asombrosas con la legendaria cámara Hasselblad para drones y disfruta de un vuelo sin complicaciones con la detección de obstáculos omnidireccional. Cada mejora del Mavic 3 establece un nuevo estándar para la fotografía aérea. Vuela con el Pack DJI Mavic 3 Vuela Más y descubre imágenes por encima de todo.

Funciones

Apertura ajustable para cada escena
La apertura es ajustable según las necesidades de las distintas escenas. En entornos con poca luz, la apertura f/2.8 permite el paso de más luz; cuando la iluminación es suficiente, la apertura puede ajustarse a menor velocidad del obturador para grabar vídeos más fluidos y naturales.

Mayor campo de visión para una mirada más amplia
Con menos de 13 g de peso, el objetivo equivalente a 24 mm no solo admite enfoque automático; también tiene un campo de visión de 84° para capturar más en cada fotograma.

Enfoque más rápido con tecnología VDAF.
La cámara Hasselblad del dron Pack DJI Mavic 3 Vuela Más cuenta con enfoque automático de detección de visión (Vision Detection Auto Focus, VDAF) que funciona con múltiples sensores visuales para utilizar datos de distancia y optimizar la velocidad de enfoque.

Transmisión FHD de alta tasa de fotogramas con fluidez visible
Mavic 3 es el primer dron con cámara de DJI capaz de transmitir una señal en directo a 1080p/60 fps. Lo que quiere decir que la vista de cámara se muestra con especificaciones cercanas a lo que la cámara graba realmente. También da al Mavic 3 una mayor capacidad de respuesta a tu control.

En la caja
DJI Mavic 3 ×1
Control remoto DJI RC-N1 ×1
Palancas de control del control remoto DJI RC-N1 ×1
Cable DJI RC-N1 RC (conector USB tipo C) ×1
Cable DJI RC-N1 RC (conector micro-USB estándar) ×1
Cable DJI RC-N1 RC (conector Lightning) ×1
Batería de vuelo inteligente DJI Mavic 3 ×3
Hélices de reducción de ruido DJI Mavic 3 (par) ×6
Centro de carga de baterías DJI Mavic 3 ×1
Cargador portátil de 65 W DJI ×1
Funda de almacenamiento DJI Mavic 3 ×1
Juego de filtros ND (ND4/8/16/32) DJI Mavic 3 ×1
Bolsa de transporte convertible DJI ×1
Cable tipo C ×1

Notas
1. Senza ostacoli né interferenze, in conformità alla normativa FCC. Le informazioni relative alla distanza di volo si riferiscono all’intensità del segnale radio e alla resilienza. Si raccomanda di pilotare il proprio drone sempre a vista tranne quando diversamente consentito, e di attenersi alle leggi e regolamentazioni locali dell’area che si sta sorvolando.
2. DJI Mavic 3 Cine supporta Apple ProRes 422 HQ e la codifica H.264/H.265, mentre Mavic 3 supporta solo la codifica H.264/H.265.

FAQ
1.En comparación con DJI Mavic 2, ¿cuáles son las principales mejoras de Mavic 3?
Pack DJI Mavic 3 Vuela Más es el emblemático dron de consumo con cámara de última generación de DJI. En comparación con el Mavic 2, las principales mejoras incluyen:
(1) Mavic 3 ofrece un rendimiento de imagen considerablemente mejorado gracias a su cámara Hasselblad con CMOS 4/3 y su ligero objetivo equivalente a 24 mm. Puede grabar vídeos de hasta 5.1K/50 fps o 4K/120 fps.
(2) Mavic 3 Cine admite codificación Apple ProRes 422 HQ, que ofrece mejor calidad de imagen y mayor flexibilidad durante el posprocesado.
(3) La experiencia de vuelo también se ha mejorado totalmente, con el tiempo de vuelo ampliado a 46 minutos. Y, gracias a la increíblemente estable tecnología O3+, la transmisión de vídeo puede llegar a hasta 15 km.
(4) DJI Mavic 3 está equipado con un sistema de detección de obstáculos omnidireccional y cuenta con el APAS 5.0 mejorado y Regreso al punto de origen avanzado, para permitir a los creadores de contenidos disfrutar de un vuelo seguro con total tranquilidad.

2. ¿En qué se diferencian los packs?
En comparación con el pack Mavic 3 estándar, el pack DJI Mavic 3 Vuela más incluye dos baterías de vuelo inteligente adicionales, un centro de carga de baterías, una bolsa de transporte convertible y un juego de filtros ND (ND4/8/16/32), para ayudarte a explorar y grabar en más escenarios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack DJI Mavic 3 Vuela Más”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + siete =

LIBRO DE VUELO

¡GRATIS!

Los pilotos de drones tienen la obligación de elaborar un libro de vuelo donde registren todas sus actividades, ya sean profesionales, recreativas o de entrenamiento.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SEGADRONE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ANGEL VICEDO DAVO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.